En la jornada sabatina, a partir de las 8:30 a.m., el Bayern Múnich exhibe su título de campeón de Alemania ante el Friburgo, en juego que va por Fox Sports.

– También a las 8:30 por Espn Play, el Colonia, del goleador colombiano Jhon Córdoba, chocará con el Eintracht Frankfurt.

– En Inglaterra, el Brighton, de los colombianos José Heriberto Izquierdo y Steven Alzate, se verá con el Arsenal, en cotejo emitido por Espn.

– Sobre las 3:00 p.m., con transmisión de Espn 2, Atlético de Madrid, donde milita el antioqueño Santiago Arias, y Real Valladolid buscarán mejor ubicación en la Liga española.

Domingo

– La acción está garantizada el domingo. A partir de las 10:15 a.m., por Espn 2, Aston Villa y Chelsea protagonizan un interesante duelo por la Liga inglesa.

– A las 12:30 del mediodía, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, verá acción contra el Sassuolo, en partido de la Liga italiana que se observará por Espn.

– Los seguidores de Radamel Falcao García podrán ver el juego de su equipo, el Galatasaray, ante el Gaziantepspor, por la Liga de Turquía. El juego está pactado para la 1:00 p.m. por Win Sports.

– También a la 1:00 p.m., pero en Inglaterra, el Everton de Yerry Mina, quien está lesionado, se medirá con el súper líder Liverpool, encuentro que transmite Espn.

– Desde las 2:45 p.m., por Espn, el turno es para Inter de Milán que buscará afianzarse en el tercer lugar de Italia frente al necesitado Sampdoria.

– Y a partir de las 3:00 p.m., con transmisión de Espn 2, Real Sociedad será el adversario de Real Madrid, donde el colombiano James Rodríguez es relegado constantemente por el entrenador Zinedine Zidane.

No hay comentarios

Dejar respuesta