Luis Miguel se convierte en esta época en un referente aspiracional como pocos, cuyo personaje trasciende a su música. Netflix aborda en esta nueva entrega de la serie sobre la vida del cantante mexicano el reto de mostrar la cara más dura y turbia del rey de la música latina. El regreso del Luis Miguel mortal.
Netfix estrena este domingo la segunda temporada de una de las series más exitosas en español. La promesa sobre contar la vida íntima de uno de los personajes más herméticos del mundo de la música ya fue en 2018 lo suficientemente atractiva como para que millones de espectadores en todo el mundo estuvieran pegados a las pantallas cada domingo durante meses. Compitiendo con un Mundial de fútbol y unas elecciones presidenciales en México. En las sobremesas se hablaba de Luis Miguel.
“Yo ya sentía que lo conocía. Llegué a entender las motivaciones, lo que haría y lo que no haría. Así como el resto del equipo”, añade el escritor. “Siento una mayor empatía con él. Antes de hacer la serie, me gustaba mucho su música, pero había cosas con tanto hermetismo que te hacían dudar. Pero cuando entiendes más de su vida, después de investigarla y escribirla dramatizada, entiendes las motivaciones de por qué se volvió así, hosco. De 50 entrevistas que le hacen en esa época no hay ni una sola pregunta musical, o quizá una, todas son de chismes, de sus amantes, de su vida personal”, añade Krauze.
CON INFORMACION DEL PAIS