Ecatepec Estado de México a 17 de septiembre 2020 (Estado de México Press).-

El Partido Morena en Ecatepec, encabezados por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, respaldaron la postulación de Mario Delgado a la dirigencia nacional de su partido, quien ofrece consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y lograr los cambios que requiere el país para avanzar en su desarrollo.

Mario Delgado aseguró que Morena debe ser un partido abierto, con propuestas y en el que caben todas las expresiones de hombres y mujeres, indispensables para un México más unido.

Ecatepec es el municipio más grande del Estado de México, cuyos habitantes se pronunciaron por un cambio en los comicios del 2018, lo que derivó en el triunfo electoral de Luis Fernando Vilchis Contreras, actual presidente municipal, con más de 500 mil votos, quien a poco más de año y medio de gobierno inició la restauración de la localidad.

Propuesta principal  de Mario Delgado es dar continuidad a la Cuarta Transformación e impulsar este proyecto para que salga delante de los retos que enfrenta, entre ellos las crisis sanitaria y económica generadas por la pandemia de Covid-19, que afectan no sólo a nuestro país, sino al mundo en general.

La militancia de Morena en Ecatepec reiteró su apoyo a Mario Delgado, al que invitó a visitar el municipio más poblado del Estado de México para conocer los resultados alcanzados por el actual gobierno municipal, que con acciones promueve la restauración total de la localidad.

Deja un comentario