Ciudad de México a 17 de Octubre 2019 (Cdmx Press®).-

Siguen saliendo mas ordenes de aprensión ahora toca al ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Jesús Gutiérrez Gutiérrez y el anterior comisionado para la Reconstrucción y ex titular de la Secretaría de Obras, Edgar Tungüí tienen orden de aprehensión por el mal uso de los recursos de la reconstrucción, informó  Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Es el anterior secretario de la Secretaría de desarrollo urbano y vivienda, el anterior Comisionado de la reconstrucción y el anterior Secretario de Obras en ambos casos está totalmente documentado mal uso de recursos de la reconstrucción, entonces ambos tienen orden de aprehensión y la está ejecutando la Procuraduría”.

Claudia Sheinbaum Pardo, afirma que no se trata de un tema político, es un tema de procuración de justicia y de acabar con la impunidad, “son las investigaciones que se hacen y como siempre lo he dicho no es un tema político es un tema sencillamente de procuración de justicia y de acabar con la impunidad”.

Los operativos realizados por policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia local, en el Estado de México, son para dar con los ex funcionarios.

“se pueden esconder, pero eso mostraría algo de responsabilidad”

 

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta