México, con buen pulso y sin arritmias ante Fase 3 por COVID-19: Alcocer

0
130

México esta en buenas condiciones, su pulso muestra que no esta ni para arriba ni para abajo, no hay arritmias, aseguró el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela.

“El paciente, México, está en buenas condiciones, su pulso, el pulso de la salud, nos muestra que está muy bien, no hay arritmias y está sustentado con un camino que llevamos tres  meses o más en ello. Estamos en la Fase 3 de la lucha contra el SarsCoV2 y tenemos que señalarles que se están realizando acciones para hacer el manejo de esta epidemia”, comentó.

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que a una semana de haber declarado la Fase 3 de la epidemia de COVID-19, aún hay muchas incógnitas acerca del virus, pero se trabaja en el bienestar del país.

“De todas las situaciones críticas que pasan, el ser humano siempre debe estar fortalecido y nosotros estamos sin poner confianza en lo que estamos haciendo puesto que todavía faltan días, semanas críticas, pero estamos seguros de que vamos por un buen camino”, apuntó.

 

No hay comentarios

Deja un comentario