Monterrey golea a Santos y toma ventaja en los Cuartos de Final

0
23

Monterrey, NL.- El Monterrey sacó un valioso resultado del llamado Gigante de Acero, esto tras imponerse 4-2 al Santos Laguna en la ida de los Cuartos de Final dentro de la liguilla del Apertura 2019.

Los Rayados comenzaron de gran forma el partido, poniéndose 2-0 antes de cumplir el minuto 10, con tantos de Dorlán Pabón (4′) y Nicolás Sánchez (8′).

Cuatro minutos después, el eventual 3-0 le fue anulado a la Pandilla, luego de que se marcaran una mano de Vicent Jannsen en la acción en donde Rodríguez había puesto el tercero en la cabaña defendida por Jonathan Orozco.

No obstante, la respuesta del líder general de la competencia sobrevino antes de finalizar la primera parte, con los goles de Julio César Furch y de Eryc Castillo (2-2).

Ya en en complemento, Monterrey fue una aplanadora y sentenció el partido marcando tres tantos, los cuales le dan una ventaja muy significativa para la vuelta del próximo domingo en Torreón.

Al 56′, un autogol de Arteaga le devolvió la ventaja a los Rayados, complementando con las anotaciones de Vincent Janssen y el doblete de Dorlán Pabón para el 5-2 definitivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta