Nassón Joaquín García acusado en la corte de EU con video de un trío sexual

0
51
Foto: Twitter

Durante el proceso legal que el líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, enfrenta en la Corte Superior de Los Ángeles, EU, un policía que analiza los aparatos electrónicos que le fueron decomisados, aseguró que existe un video en el que presuntamente aparece el pastor en un trío sexual con un adolescente de unos 15 o 16 años y una de las mujeres señaladas en este caso que está prófuga.

Cabe recordar, que el dirigente de la iglesia evangélica fue detenido con Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, el miércoles 5 de junio de 2019, por los delitos de tráfico de personas y violación de menores.

En la audiencia  el agente describió varias escenas sexuales sobre las agresiones que sufrieron cuatro víctimas, tres de las cuales son menores de edad.

La Fiscalía y dos oficiales que testificaron hablaron sobre las imágenes donde aparecen “múltiples víctimas potenciales”, la mayoría niñas.

Steven Stover, un agente especial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), declaró en la corte que hay pruebas incriminatorias contra Nassón Joaquín García y sus tres cómplices, incluyendo una grabación en la que aparece agrediendo sexualmente a un varón menor de edad.

“En ese video un joven que aparenta tener 15 o 16 años tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara, está acostado en la cama. Hay una segunda persona, una mujer, en ese video, que le practica sexo oral a ese adolescente”, detalló.

El oficial Stover aseguró que García también aparece en el video, primero acercándose a la cama donde se realiza el abuso sexual mientras se masturba. Luego, detalló, “él le practica sexo oral a la mujer y le realiza un acto de penetración sexual”.

De acuerdo con Univisión, el líder religioso vestía un uniforme de reo color naranja y estaba esposado. Se le veía cabizbajo durante la audiencia y se mantenía atento a la traducción a través de un auricular.

(Con información de Univisión)

No hay comentarios

Dejar respuesta