Cdmx Press.- De acuerdo con información que se reveló el día 3 de octubre, las regalías del cantante José José también habrían sido cobradas por Sergio Mayer y por la hermana de Sarita.

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado, en el programa De Primera Mano, información sobre las regalías del cantante y sobre una supuesta estafa que le hicieron.

José José tenía regalías de intérprete, de las cuales cobraba tan sólo en Youtube de 10 mil a 15 mil dólares (aproximadamente 200 mil a 300 mil pesos).

Este dinero no lo habría recibido él. De acuerdo con el entrevistado, en una reunión con amigos, cuando pasaba problemas económicos fuertes, les dijo: «¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata».

Javier Ceriani reveló también que al parecer era otra compañía a nombre de Sergio Mayer la cual cobraba ese dinero.

José José fuera «un hombre que estaba muriendo pobre» y que pasó sus últimos días en un hospicio para desahuciados, mientras no recibía las regalías que debió tener.

A mí me consta que José José estaba súper angustiado y preocupado por sus ganancias en Youtube porque estaba necesitado de dinero», reveló.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer también que él intentó contactar a Sergio Mayer para preguntarle directamente qué había sucedido y que éste le respondió «No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas«, le respondió.

Es importante que se sepa todo lo que pasó. Porque es injusto que este hombre no haya tenido el dinero que se merecía para morir dignamente. Murió solo», puntualizó Javier Ceriani.

Lo que es cierto es que José José no recibió el dinero que le correspondía por sus regalías en Youtube.

Es lamentable que alguien que es representante del arte y la cultura realice este tipo de estafas.

No hay comentarios

Deja un comentario