A pesar de las marchas que se han realizado en la Ciudad de México por los abusos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSCCDMX) en contra de las mujeres, las violaciones se siguen reportando.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó los hechos ocurridos la tarde del martes 27 de agosto en la Coordinación Territorial CUH-3, donde un policía presuntamente abusó sexualmente de una mujer.

La Procuraduría detalló que el presunto responsable fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público.

La PGJCDMX indicó que al ser detenido en flagrancia, el presunto agresor fue trasladado el día de hoy a un Centro de Reclusión de la Ciudad de México, en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

Por medio de un comunicado, la dependencia condenó las agresiones en contra de las mujeres y se comprometió a investigar a fondo este tipo de casos.

No hay comentarios

Dejar respuesta