sábado, mayo 8, 2021

Pide AMLO sancionar a diputado de Morena acusado de abuso sexual a menor de edad

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó el caso de abuso sexual en agravio de un menor de edad, en el que está implicado Saúl Huerta, diputado federal de Morena.

«Como presidente de la República condenó cualquier abuso sexual, abuso en contra de la dignidad de las personas, crímenes de odio, feminicidios, de quién sea. Siempre he dicho que junto a la corrupción o de la mano de la corrupción se dejó caminar a la impunidad», dijo.

“Desde que tomé posesión dije que no iba a haber impunidad para nadie, ni para mi familia, el que comete un delito tiene que ser castigado porque no somos iguales, no vamos a encubrir, hay que sancionar a los responsables de cualquier delito”, insistió.

Invitó a la familia de la víctima a realizar las denuncias correspondientes por este caso de abuso sexual.

«Los afectados tienen que presentar denuncias y ya no es la procuraduría de antes, ya no es la mafia del poder la que tiene a su cargo el gobierno, ya es otra cosa, no somos iguales, que se actúe”, dijo.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación contra Saúl Huerta Corona, en la que se continúa la integración de dicha carpeta por la probable comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad, ocurrido al interior de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks