CDMX PRESS.- La novela Isabella y el Peregrino del Maestro D’mendo Boteli, actualmente disponible en la plataforma WATTPAD, ha generado, por su contenido, un movimiento internacional en el que actores amateurs, emergentes y consolidados de América latina, principalmente Nicaragua, Colombia, Buenos Aires, Ecuador, Perú, Venezuela y ciudad de México se han dado a la tarea de integrarse al proyecto de Largometraje o Serie televisiva, representando escenas de la novela a través de vídeos exhibidos en YouTube.


La novela que consta de 30 capítulos, narra la historia de un hombre de 44 años que estando preso se enamora de la hija de un compañero de presidio que resulta ser su mejor amigo. Él, enfermo de muerte y ella a punto del suicidio, se reconocen como almas que se reencuentran con 24 años de diferencia.

El Peregrino, para llegar a Isabella sin que sepan sus padres, inventa la historia del Príncipe Ciego: un desafortunado príncipe que para evitar ver a la doncella que jamás le corresponde, caminar del brazo del joven de quien está realmente enamorada, decide arrancarse los ojos; y después de dictar a su ayudante 24 cartas que se entregan todos los días 24 de cada mes, decide que arranquen su corazón para que lo entierren en el jardín de la doncella y tiña con su sangre los pétalos de sus rosas. Ella no llora ni una lágrima por él.

Para Isabella y el Peregrino hay un mundo de obstáculos que hacen de su relación un imposible. Sin embargo, lo que hace especial a esta novela del Maestro D’mendo Boteli, es la exposición natural, el desarrollo impredecible y un final absolutamente inesperado.


COMENZAR A LEER

Se recomienda visitar la novela en el enlace https://my.w.tt/710bXEKRnY y visitar el canal de Youtube para ver las actuaciones de algunas escenas.

Próximamente en librerías de Latinoamérica 

D’mendo Boteli

Deja un comentario