amlo 1

“Puedo ser responsable, pero no culpable”, dice AMLO sobre acusaciones de MC tras el asesinato de Abel Murrieta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que, en el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme en Sonora, podrá “ser responsable, pero no culpable”.

“Imagínense un crimen que yo lamento mucho en Cajeme, en el cual resulto, de acuerdo a la visión de este partido, el responsable. No sé si usaron la palabra culpable, porque puede ser que sea responsable, pero no culpable”, dijo.

Ante el asesinato de su candidato, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano responsabilizó ayer al presidente López Obrador, así como a Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, y a Pablo Mariscal Alvarado, alcalde de Ciudad Obregón, del asesinato de Murrieta.

Al respecto, mandatario federal sostuvo que este tipo de acusaciones “no tienen ningún efecto”.

“Estamos en temporada electoral y hay esas acusaciones que no tienen ningún efecto, ni siquiera llegan a propaganda. No pasan de ser actitudes publicitarias muy irresponsables no tienen efecto, además no les ayudan a los partidos, no han entendido que ya cambió la situación en el país”, afirmó.

 

40 Views
No Comments

Deja un comentario