Reciben ninas y ninos juguetes con motivo del Dia de Reyes en el Hospital Pediatrico Legaria

Reciben niñas y niños juguetes con motivo del Día de Reyes en el Hospital Pediátrico Legaria

4 / 100

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de enero de 2022.- Más de 40 niños que permanecen en el Hospital Pediátrico Legaria recibieron juguetes por el Día de los Reyes Magos por parte de la Fundación “Alonso Beceiro Vigueras”, que desde hace más de una década dona juguetes a los menores que se encuentran internados en los hospitales del Gobierno de la Ciudad de México.

El director del Hospital Pediátrico Legaria, Juan Francisco Díaz Sotelo, manifestó que las áreas donde se entregaron los juguetes fueron las de Hospitalización, Pediatría, Neurología, Cirugía, Traumatología, Ortopedia y la sala de recién nacidos.

Durante un recorrido en el hospital, el fundador Alonso Beceiro, informó que su objetivo es donar juguetes para los niños que están pasando por un momento difícil, ya sea por una enfermedad o que fueron hospitalizados por alguna emergencia.

En la entrega de los juguetes, agregó que se dedican a apoyar a los infantes con medicamentos o con algún aparato médico que necesiten los enfermos, inclusive también apoyan a las personas de la tercera edad.

Este nosocomio cuenta con las especialidades de Neurología, Neurocirugía, Ortopedia, Neonatología y Terapia Intensiva, asimismo atiende diariamente 60 consultas y más de 160 de urgencias, durante los 365 días del año.

Este día también la Fundación visitó el Hospital Pediátrico de Aragón y el Hospital Pediátrico de La Villa.

48 Views
No Comments

Deja un comentario