En el Parque Bicentenario se esta presentando Tierra de Dinosaurios

Se está presentando Tierra de Dinosaurios en el Parque Bicentenario

11 / 100

* Regresan al Parque Bicentenario los dinosaurios gigantes

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2021.- Los dinosaurios llegaron nuevamente al Parque Bicentenario con una exhibición que combina tecnología, iluminación robótica y hasta marionetas para que vivas una experiencia mucho más real y divertida.

Tierra de Dinosaurios se encuentra a un costado del lago del parque y es completamente al aire libre, por lo que te sentirás en una verdadera reserva de dinosaurios. Encontrarás cinco figuras de dinosaurios con escenografía ambientación, iluminación robótica y efectos digitales de audio. Al final un show musical de marionetas de dinosaurios con voces de artistas de doblaje que dan un mensaje a los niños y adultos a favor de la ecología.

Tierra de Dinosaurios se encuentra abierto en un horario de 10:00 a 18:00 horas hasta el próximo 26 de diciembre. La entrada general tiene un costo de $345. Ten en cuenta que es un show familiar, no hay butacas ni gradas, así que te recomendamos ir con ropa y calzado cómodo.

¿Listos para vivir una verdadera expedición jurásica en compañía de tus seres queridos? Puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla del parque a un costado del lago o en SuperBoletos

Se esta presentando Tierra de Dinosaurios en el Parque Bicentenario 2

27 Views
No Comments

Deja un comentario