La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), negó que exista una relación laboral de Bibiana Astrid Morales Durán, nuera de la procuradora Ernestina Godoy Ramos.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la Procuraduría había sido denunciada por nepotismo porque esta funcionaria de origen colombiano y familiar de Godoy Ramos trabajaba para esta institución y gana un salario neto mensual de 50 mil 70 pesos.

“Con el objeto de proporcionar información transparente a la sociedad y a la Opinión Pública, la Procuraduría General de Justicia capitalina, reitera su compromiso de actuar de manera íntegra y de seguir trabajando para procurar justicia a la ciudadanía”, compartió por medio de una misiva la PGJCDMX.

Sin embargo, la Secretaría de Gobierno de la CDMX emitió un comunicado donde informó que la mujer de 36 años fue contratada por honorarios en dicha dependencia a partir del 1 de enero de 2019 y funge como enlace con distintas dependencias de gobierno.

La información de la funcionaria es pública y se puede consultar en el portal de transparencia de la Secretaría de Gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario