La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, emitió un mensaje donde reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia para disminuir la cadena de contagios por COVID-19.

“Quiero hacer un llamado a los habitantes de la Ciudad de México, estamos en alerta por COVID-19, están subiendo las hospitalizaciones y sólo, sólo con la participación de todos y todas vamos a poder parar la cadena de contagios”.

Sheinbaum Pardo pidió no salir de casa a menos de que sea necesario y en ese caso, usar cubrebocas e implementar la sana distancia. También pidió no hacer fiestas durante la temporada decembrina.

“No hagas fiesta, es temporada decembrina, pero en esta ocasión pospongamos para otro momento reuniones y fiestas”, dijo.

Recomendó consultar la página  covid19.cdmx.gob.mx para ubicar los kisocos donde se realizan las pruebas y siempre consultar al médico, al cual se tiene acceso llamando a Locatel o al 911.

La jefa de Gobierno aseguró que cada vez falta menos para que lleguen las vacunas a México.

“Cada vez falta menoS, con el esfuerzo que ha hecho el presidente por traer la vacuna a México, pero mientras tanto cuidémonos, esto sólo lo vamos a lograr con la colaboración de todos y todas”, destacó.

Deja un comentario