Si tan interesados están en Morena en combatir algún “tumor”, mejor que empiecen por abastecer medicamentos a las miles de familias que están viendo fallecer a sus hijos, por la incompetencia de este gobierno”, aseveró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

La hipocresía de Morena es tan grande, manifestó el dirigente del tricolor, que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de las guarderías infantiles, el “agandalle” de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan.

El líder priista aseguró que la oposición no va a contribuir a continuar dividiendo a México, al salir en defensa de la unidad y tranquilidad a la que tienen derecho todos los mexicanos. Para el PRI, destacó Alejandro Moreno, “la realidad es clara: Morena es la desgracia de México. ¡En el 2021 se van!”.

Lo anterior, luego de que Mario Delgado, Presidente del partido Morena, publicara un agresivo video en redes sociales, en agravio de las alianzas electorales, entre el PRI, el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en lugar de preocuparse por los temas que tanto preocupan a la ciudadanía y deberían ser prioridad.

 

Deja un comentario