CDMX Press.-“PharmacannMX” se realizará los días 5 y 6 de septiembre en el Palacio del Antiguo Colegio de Medicina en el Centro Histórico, donde se reuniran a especialistas de todo el mundo que vienen a  compartir sus conocimientos en terapias cannábicas y empresas que ofrecen sus productos.

El cannabis medicinal  sera aprobado y tenemos que estar preparados, conocer de qué se trata, cuáles son los alcances y limitaciones de esta terapia y cómo la podemos utilizar en nuestros contextos clínicos diferentes”, destacó Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide.

Con la sentencia de Carlos Garfias se reconoce el derecho del paciente a recibir el tratamiento que requiere así sea de derivados de la mariguana y el derecho del médico a prescribirlo”, señaló.

El presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide afirmo que no hay duda de que la cannabis es un bálsamo para el dolor crónico, neuropático y asociado al cáncer.

También es benéfico para trastornos convulsivos y de difícil control como epilepsias, así como para el control de náuseas y pérdida de apetito por efectos de quimioterapias.

Funciona muy bien en síndromes psiquiátricos como la ansiedad y la depresión.

Para mayor información sobre el Simposio Internacional de Medicina Cannabinoide puede consultar la página electrónica:

www.pharmacannmx.org

Deja un comentario