La síndico municipal de Jilotepec, Estado de México, Beatriz García Licona, fue asesinada esta mañana en su domicilio, ubicado en la comunidad Coscomate, informaron autoridades municipales.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Jilotepec, confirmó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas.

De acuerdo con medios de comunicación locales la síndico fue interceptada por sujetos armados para balearla y huyeron del lugar.

“Con gran pesar notificamos a la ciudadanía el sensible fallecimiento de la síndico Municipal C. Beatriz García Licona, quien fue privada de la vida de manera cobarde y arters, en un atentado el día de hoy aproximadamente a las 9:30 hrs afuera de su domicilio”, indicó el municipio.

“Agradecemos cualquier informe que pueda ser de utilidad para el esclarecimiento de los hechos. El Ayuntamiento Constitucional expresamos nuestras condolencias a la familia García Licona, deseando pronta resignación.

Esta Administración no descansará hasta dar con los responsables de este detestable acto y condenamos cualquier tipo de violencia”, declaró el documento emitido por el municipio de Jilotepec.

Deja un comentario