Supervisa Claudia Sheinbaum bacheo en Eje 6 y Mitla

Supervisa Claudia Sheinbaum bacheo en Eje 6 Sur y Mitla

5 / 100

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2021.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los trabajos del Programa Especial de Bacheo en en el Eje 6 Sur y Mitla, en la colonia Independencia, de la Alcaldía Benito Juárez.

Recordó que el programa “Bachetón” se realiza tras la temporada de lluvias en avenidas principales como Calzada Ignacio Zaragoza, Periférico, Circuito Interior, Paseo de la Reforma y los Ejes Viales.

“Acabamos de terminar Avenida Ignacio Zaragoza ─lo anunciamos la semana pasada─, estamos interviniendo Periférico y Paseo de la Reforma, y ahora el Eje 6. Y vamos la próxima semana al Eje 2 Sur y al Eje 4 Sur para que estén atentos y nos informen en las redes sociales si es que encuentran algún desperfecto”, expuso.

Los trabajos se realizan de manera nocturna para mitigar las afectaciones a la circulación.

Sheinbaum Pardo agradeció el trabajo de la directora general de Obras de Infraestructura de la SOBSE, Erika Santillán León, quien es la primera mujer que encabeza esta dirección general; del titular de la dependencia, Jesús Antonio Esteva; así como de las cuadrillas de trabajadores que han apoyado estas labores.

44 Views
No Comments

Deja un comentario