Tassio Ramirez se suma a las filas del PRI en Ecatepec

Tassio Ramírez se suma a las filas del PRI en Ecatepec

* El exdelegado del PVEM en Ecatepec, suma a sus liderazgos, organizaciones civiles y capital político a la campaña tricolor.

TOLUCA, 17 de mayo de 2021.- El pasado fin de semana, ante más de 600 líderes y dirigentes agremiados a su expresión política -provenientes de colonias, barrios y pueblos del municipio de Ecatepec- el exdelegado del PVEM  en la localidad, Tassio Ramírez, sumó su capital político al candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por el PRI, Alejandro Albarrán.

La cita tuvo lugar en el salón de fiestas María Isabel, ubicado en el pueblo de Santa María Tulpetlac. Tras la renuncia de Tassio Ramírez al PVEM hace unos meses, los dirigentes del partido del tucán en la demarcación, no han tenido la sensibilidad ni el oficio político, para mantener entre sus filas a sus afiliados y simpatizantes,  y ahora se han puesto el chaleco rojo.

Entre muestras de apoyo, para el dirigente social, Tassio Ramírez y Alejandro Albarrán, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, los asistentes dijeron cerrar filas con la candidatura del tricolor. «Mi vocación y convicción de servicio empatan con los ideales y el proyecto de Alejandro Albarrán, aquí sí nos valoran» Fueron algunas de las palabras del propio Tassio Ramírez.

Regresar los programas sociales, seguridad y agua, son algunas de las principales propuestas de campaña del candidato tricolor, quien al mismo tiempo, se comprometió a dar un giro de 180 grados en el quehacer político y en la gobernanza del municipio mexiquense.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.