¿Te gusta el ecoturismo? ‘Viajes la Gorra Naranja’ es una opción

2
52
Foto: Especial

Por: Eduardo Suárez

Con la intención de promover destinos turísticos de México a buen precio entre la comunidad universitaria e incentivar la cultura viajera entre los jóvenes, nació la agencia de viajes ecoturísticos Viajes la Gorra Naranja.

Guillermo Canul Sánchez, director de la agencia, indicó para CDMX Press que tras percatarse que la mayor parte de la población juvenil gasta mucho en conciertos, salidas antros, alcohol y cigarros, pero se le hace muy caro el viajar y conocer otras culturas, decidió emprender esta aventura empresarial.

Foto: Especial  ¿Te gusta el ecoturismo? ‘Viajes la Gorra Naranja’ es una opción La Gorra Naranja 300x300

“El ecoturismo te puede dar experiencias grandiosas: puedes practicar deportes extremos como rafting, rapel, cañonismo, que son algo costosos, pero al viajar en grupo se puede conseguir muy buenos precios para tener esas experiencias que valen hacerlas al menos una vez en la vida”, comentó.

La Gorra Naranja  tiene más de 12 años de experiencia en la organización de viajes universitarios y ha visitado Guanajuato durante el Festival Internacional Cervantino, la Huasteca potosina, Mil Cascadas, Pozas Azules, entre otros.

Foto: Especial  ¿Te gusta el ecoturismo? ‘Viajes la Gorra Naranja’ es una opción gorra naranja 300x198

“Uno de los principales valores que hay dentro de Viajes la Gorra Naranja es tener un turismo responsable, desde la seguridad del viajero el cual va asegurado con una póliza de gastos médicos que tenemos con seguro Mapfr, hasta la preservación de los sitios que llegamos a visitar respetando y cuidando cualquier forma de vida”, explicó Canul.

En entrevista, Guillermo Canul detalló que actualmente ya ofrecen viajes para todo tipo de gente ya que organizamos viajes culturales, empresariales, escolares y familiares, pero principalmente se enfocan a los jóvenes.

Si les interesa tener una experiencia inolvidable pueden contactar a Viajes la Gorra Naranja en su página de Facebook o vía telefónica a los teléfonos 62586066 o 5516577452.

2 Comentarios

Dejar respuesta