Tercer subasta en Los Pinos venderá ‘joyas extravagantes’ para reunir más de 21 millones de pesos

0
47
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se venderán las joyas extravagantes del gobierno anterior en la tercera subasta que se celebrará el próximo domingo en Los Pinos.

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado entregará los recursos obtenidos con la venta de estos “lujos vacíos” para construir carreteras en la sierra de Michoacán.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), explicó que esta dinámica es para robustecer las finanzas públicas de México, “bajo el principio de primero los pobres y primero los más marginados de este país”.

Detalló que esta tercer subasta de joyas tendrá como fin rehabilitar los caminos rurales, en la parte de Michoacán con la frontera con Colima, en Coalcomán de Vázquez.

¿Qué joyas son?

El titular del SAE indicó que los productos a ofertar el domingo 28 de julio son una diversidad de relojes, plumas, anillos, pulseras, de los que esperan reunir 21.8 millones de pesos.

“Esta subasta, en la experiencia que hemos tenido, es muy probable que esta cifra llegue a los 30, 35 millones de pesos; a pesar que el precio inicial es 21.8, que es donde empieza la puja, es solamente un valor de referencia y es el precio inicial”, dijo.

Datos

Será el domingo 28 de julio, de 11 a 15 horas, en el Centro Cultural -ahora cultural- Los Pinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta