Ciudad de México a 04 de Noviembre 2019 (Cdmx Press®).-

Después de que el Presidente de México Andres Manuel López Obrador diera a conocer en la Mañanera del dia de Hoy quienes son los responsables de la granja de bots y nombrar a Luis Calderon Zavala.

En MVS se enfocaron a atacar plenamente al Presidente e incluso entrevistaron a Margarita Zavala y a Felipe Calderón quienes de dijeron indignados, por los señalamientos hechos a su hijo.

Felipe Calderón manifesto que estaba considerando demandar a AMLO por las declaraciones y pidio se retracte de lo dicho en la mañanera.

Calderón afirma que estos escándalos de las mañaneras son formulados por la presidencia como distractores para dispersar la atención sobre lo sucedido en Culiacan.

Por otra parte Vicente Fox en Formula Noticias manifesto que el Presidente no es respaldado por la mayoria de los Mexicanos.

La cuenta de Twitter @tumbaburross manifesto que el hijo de Felipe Calderón es su amigo pero que no tiene nada que ver con los ataques de bots, y que si trabaja con partidos politicos y gobiernos que esten en contra de Lopez  Obrador

 

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta