Ciudad de México a 20 de julio 2020 (Cdmx Núcleo Informativo).-

Zoé Robledo, Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sufrió un accidente automovilístico en el que él y las personas que lo acompañaban resultaron heridas y tuvieron que realizarse una exploración médica. El hecho tuvo lugar en el Libramiento Sur Federal de Truxtla Gutierrez, Chiapas, muy cerca de la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y, de acuerdo con el IMSS, un hombre perdió la vida.

«El Instituto Mexicano del Seguro Social informa que después de haber sido valorado y atendido por personal médico del IMSS en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se determinó que el director general, Zoé Robledo, sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1″, detalló el instituto en un comunicado.

Agregó que el funcionario viajaba con un colaborador, así como el conductor del vehículo y sufrieron dicho accidente en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here