Alfredo Corzo destaca su propuesta de servicio medico gratuito en Tecamac

Alfredo Corzo destaca su propuesta de servicio médico gratuito en Tecámac

* El candidato a presidente municipal por el Partido Verde, Alfredo Corzo, se compromete a brindar el servicio a través de la «Tarjeta de la Salud».

TECÁMAC, EDO DE MÉX., 10 de mayo de 2021.- El candidato por el Partido Verde Ecologista para la presidencia municipal de Tecámac, Alfredo Corzo, a través de sus redes sociales y los recorridos que ha realizado por el municipio tecamaquense, propone que, por medio del programa “Bienestar Básico Verde” se brinde servicio médico gratuito y de calidad universal en el municipio mexiquense de Tecámac.

Será a partir de la entrega de “Tarjetas de la Salud” como los tecamaquenses podrán hacer efectivo el servicio médico gratuito, el acceso a medicamentos básicos y otros servicios de salud. De tal forma que, las familias de Tecámac que sean acreedoras de una “Tarjeta de la salud” contarán con un titular y tres beneficiarios de los servicios médicos básicos.

En el evento de campaña el candidato enfatizó que no caerá en la tentación de emplear campaña negra o descalificaciones contra sus adversarios político, y “… si en cambio, mantendré una campaña propositiva y de miras altas, con el único objetivo de posicionar en la ciudadanía tecamequense, por el bien de quienes serán sus representados”.

En cada uno de los eventos campaña, el empresario y luchador social, recorre las calles de la demarcación, para informar a los habitantes sobre sus propuestas.

La plataforma política del político mexiquense, también expuso que ante los efectos de la pandemia del Covid-19, es necesario ponerse a la altura de la coyuntura, es por ese motivo que de lograr el triunfo, se compromete para incentivar la economía del municipio, entre éstos destaca el programa “45 solidario” el cual buscan facilitar apoyos económicos para los negocios de la localidad, que consiste en la eliminación del costo de licencia de funcionamiento y permita regularizarse 45 días después, con el fin de recuperar la inversión inicial. puntualizó.  

48 Views
No Comments

Deja un comentario