jueves, abril 15, 2021

Busca Carlos Reyes devolver al Puerto de Acapulco el Brillo deportivo que una vez tuvo.

Must read

• Sus propuestas principales giran en 3 ejes: deporte, salud y educación, lo que a su vez nos llevará a una vida más sana y desde luego un Acapulco más seguro.

Carlos Sergio Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 4to Distrito de Acapulco, es Licenciado en Administración, pasante en la licenciatura de Turismo, Capitán Piloto Aviador Comercial y deportista, nació en la ciudad de México, pero desde hace más de 26 años, Guerrero es su hogar y Acapulco su lugar de vida; el bello puerto le abrió las puertas para desarrollarse como empresario, por lo que ahora tiene mucho que agradecerle y devolverle a este lugar paradisiaco.

En días pasados arrancó su campaña y señaló que una de sus propuestas es proponer la creación de una Secretaría del Deporte que permita darle un mayor presupuesto a este sector y buscar una mayor dignificación para los atletas.

En todos estos años, siempre como empresario en diferentes rubros ha sido promotor deportivo y testigo de la gran desigualdad y el poco interés que los gobiernos en turno han puesto por devolverle el brillo de antaño a Acapulco y por el contrario, el “círculo vicioso” de los políticos que de un puesto brincan de uno y otro con sus promesas de cambio y de resolver los problemas que dicen conocer, pero que hoy en día siguen siendo solo una ilusión para todos los acapulqueños como son la falta de agua o de otros servicios básicos, inseguridad, carencias o limitaciones en salud, desintegración familiar donde las mujeres son violentadas, jóvenes sin oportunidades de continuar adelante en sus estudios, falta de atención a grupos vulnerables, capacidades diferentes o de la tercera edad, entre otras necesidades básicas que requiere la ciudadanía y los pocos programas de apoyo tristemente son usados políticamente.

Tiene toda una vida como empresario, miembro de diferentes Asociaciones Civiles y Grupos como Club Rotarios, Grupo Aca, Coparmex, ex vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) entre otros, ha brindado apoyos y hemos hecho labor altruista sin protagonismos.

En la política fue Director General del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), periodo en el cual Guerrero recibió varias distinciones de las diferentes Federaciones Nacionales, así como reconocimientos por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) y el Comité Olímpico Mexicano (COM), que difícilmente podrá repetirse.

Hoy estoy frente a ti para hacer un compromiso y apoyarnos mutuamente; dame la confianza de ser tu representante como diputado local del 4to. Distrito a través de tu voto el próximo 6 de junio para cumplir con las tareas que como legislador me has encomendado.

Sus propuestas principales giran en 3 ejes: deporte, salud y educación, lo que a su vez nos llevará a una vida más sana y desde luego un Acapulco más seguro.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks