21 de junio de 2024

88 comentarios en «Consulta Ciudadana ¿Apoyas el paro nacional feminista?»

    1. La génesis de todos los problemas sociales y de las mujeres está en la propia familia, no le reclamen al Gobierno lo que es responsabilidad de toda la sociedad.

      1. NO apollo el paro,,, para pedir respeto, hay que respetar,,, y ellas no respetan monumentos, mujeres policias, turistas que pasan, los agreden!!! Piden que no asesinen mas mujeres y ellas piden el aborto!!! Que incongruencia!! Se desnudan y quieren respeto!! Se hacen del baño en plena calle y esa es su forma de protestar????
        Donde estaban cuando las muertas de juarez??? Tantos asesinatos en sexenios pasados y ahora resulta que ya les salio lo Patriota!!!! Es pura politica patrocinada por el prian!!!
        Si no destrosaran autos, negocios, monumentos, no se denigraran como lo hacen, caminando sin ropa, haciendo sus necesidades enfrente de todos,,,, SI RESPETARAN Y SE RESPETARAN ELLAS,,, si las apollaria,,, pero yo como mujer,,, me dan vergüenza,,,, hay que educar a los hijos,,, ser buenas personas,, ayudar a quien lo necesite,,, eso se hace en casa,,, el gobierno no es quien educa a los hijos, estan mal,,,, no a la marcha feminista!!!

    2. Si hay mucho que hacer… sembrar semilleros de paz y bienestar dentro de la familia, lo de hoy nació ayer… lo que nace hoy se verá mañana… por que hoy muchos están evadiendo la responsabilidad de las consecuencias que están generando haber omitido educar a sus hijos correctamente.

    3. HASTA AHORA???? porqué no pararon con tanta falta de control de los gobiernos anteriores? o me vas a decir que con ellos las mujeres estábamos excelente, más de 2600 feminicidios con el calderón, 49 bebés quemados vivos, los estudiantes desaparecidos con el peña, y se atreven a decir que AMLO «no tiene control» No sean cínicos, limpiénse el hocico antes de criticarlo.

        1. No pues si, diciéndole que tiene hocico te vas a hacer entender, que triste es ver cómo descalificas a otra mujer por qué no piensa como tú , das lastima, que pena que seas así.

  1. Soy una persona trabajadora y no voy a perder mi tiempo haciendoles el caldo gordo a esas delincuentes vándalos criminales!! Yo si tengo hijos por quien trabajar! Ese dia trabajaré mas que nunca para demostrarme a mi misma que soy mujer y tube la oportunidad de disfrutar ese derecho de igualdad de género que se nos otorgó!! Todo sea por los hijos! #ArribaAmlopresidente🙏🙏

    1. Eres chaira e ignorante. Esta protesta tiene que ver con violencia. Lee infórmate, no seas una porrista más. Educa a tus hijos para que no aprendan lo qué haces. Descalificar a otras mujeres. Ocúpate de eso. Y no opines de un tema que no sabes.

  2. Que hoy teabajaré mas que nunca! Tengo hijos a quien mantener!! No me voy a prestar para golpetear al presidente o a los bienes de la nación!!
    #ArribaAmlo

  3. No estoy de acuerdo que partidos políticos se sumen a este movimiento cuando esto que está pasando es la estela que dejaron ellos, ningun partido debe sumarse y menos estar en contrá del presidente, si pedir justicia pero no pedir la renuncia del único presidente honesto..

    1. No al paro nacional…yo no me presto a ser ser títere de ningún partido político para golpetear al Presidente, y mucho menos para afectar a mi país .

  4. Si estoy de acuerdo y lo apoyo totalmente ,pienso quedaste país han pasado muchas cosas fuertes de años atrás pero hoy el señor Looez dice que abracemos a los homicidas a veces pienso que se burla de todos nosotros y si pienso que la mujer estamos muy expuestas!!!

  5. No apoyo, por que no tiene sentido, empezó como una organización honesta, pero terminó siendo un evento político de derecha disfrazada y mentirosa, que abusa el engaño creyendo que nos acordamos de sus actos contra las mujeres! Movimiento que están utilizando para atacar al nuevo gobierno. Se dieron cuenta que esta moviendo esos hilos y se están agarrando de ellos!!!

  6. No…porq ese tipo de marchas solo dañan el patrimonio nacional..ademas deja una mala imagen…
    Siempre hay algo mejor y mas inteligente que «hacer» que andar pintando o dañando autos…etc…
    Mucho peor que digan que el gobierno actual tiene la culpa….cuando eso perdio control..con el pri y pan….
    Morena esta trabajando y lo va a lograr.

  7. No porqué estan metidos los políticos oportunistas que dejaron el pais patas pa riba y ahora se las dan de que ellos traen la barita magica para resolver lo que ellos sembraron y siguen haciéndolo por su intento de derrocar a Gobierno Que si esta haciendo algo por el pais.
    Pero si apoyo a las verdaderas feministas y estan en su derecho legitimo de alzar la voz

  8. No, no apoyo el paro de un día sin mujeres eso no soluciona el problema de la violencia lo unico que a provocar es empeorar la crisis económica del pais cosa que estan buscando algunas personas para desacreditar el trabajo que esta realizando el gobierno y peor aun es algo qué prejudica a los ciudadanos en realidad.

  9. Va ver mano negra en esa MARCHA si no tuvieran interviniendo Felipe Calderón Alias Borolas con sus sucios planes y que margarita Zavala ya se adueñó de dicha marcha ya que la van a utilizar para golpear al gobierno actual por eso no apoyo la MARCHA

  10. El movimiento feminista es una lucha legítima que además a generado ya muchos avances en el desarrollo global. No estoy en contra del movimiento feminista. Este movimiento se ha visto contaminado en los últimos tiempos por grupos violentos que buscan desestabilizar al gobierno LEGÍTIMO de México. Esgrimiendo argumentos de intolerancia, de odio y uns violencia desmedida.
    Si discurso invita a la más exacerbada violencia de género pidiendo incluso, asesinar a todos los hombres.
    een las semanas anteriores se equiparaban a las protestas sociales que hubo en Francia el año pasado, lo que no dicen, fue la respuesta del gobierno francés a esas protestas. En México el gobierno actual no ha querido reprimir las manifestación es como si lo hicieron en Francia.
    Por otra parte. Este paro nacional fue comptado por los sectores más reaccionarios, antidemocrativos y que han causado mucho mal a este país.
    Sectores que nunca han comulga do con la verdadera lucha feminista.
    YO APOYO EL MOVIMIENTO FEMINISTA, PERO NO SPOYO ESTE PARO PORQUE NO REPRESENTA A ESE MOVIMIENTO.

  11. No. No estoy de acuerdo con el paro nacional. Buscan manipular a la población llevando agua a su molino aprovechandose de una tragedia. Vandalizan la ciudad y a la gente. Sus marchas son violentos actos criminales que la sociedad repudia.

  12. NO… Rotundo y claro… no estoy de acuerdo a este paro que es creado por las mentes criminales de partidos políticos que jamás han comulgado con el bienestar de las mujeres… y hoy como ven en el Movimiento Feminista un Caballo de Troya para asaltar a los mexicanos y acabar con el gobierno que esta luchando contra un cancer que Ellos mismo como partidos politicos conservadores (de la corrupcion por que no es de otra cosa) nunca lucharon sino al contrario gestaron en las entrañas de sus malditas viscerales decisiones.

  13. Mi hija, mi trabajo, mi esposa, mi cuerpo, mi esencia misma, mi México, necesita de mí todos los días, vamos a cambiar a la sociedad cuando como madres eduquemos a nuestros hijos con respeto y conciencia. He sufrido acoso, claro que sí, he temido a la denuncia, claro que sí, estoy en contra y me da rabia lo que pasa todos los días en México, pero eso es un motivo más para no aflojar ni un solo día. Yo llevaré a la escuela a mi hija, y también a ballet, porque un día puede hacer la diferencia.
    Y a las manifestantes, sólo pido no destruir monumentos ni nada, porque también pago impuestos, y no es justo que nuestros recursos se vayan a reparaciones, cuando hay tantas necesidades más. Como en Salud y Educación.

  14. Les calló como anillo al dedo a los oportunistas este movimiento y ahora si desde sus trincheras se desgarran la ropa por salir a las calles y hacer un desastre ese día, no dudo que la gran mayoría de la población estamos preocupados por las situaciones que surgieron con más intensidad en el gobierno de AMLO y quieren hacer creer que son nuevas, esas prácticas de desestabilizar el país es una de las practicas del régimen anterior.
    No estoy de acuerdo con la participación de la DERECHA MOCHA que ahora se convierte en defensora y es en sus estados donde más femenicidio se cometen y desaparición de hombres, mujeres, niños y aunado a eso los destrozos en instancias donde quieren borrar evidencias, no saben que ahora podrán destruir papeles, pero todo ya está archivado en la red.
    *NO AL PARO PARA HACERLE EL CALDO GORDO A LOS DERECHANGOS*

  15. Apoyo a lo que en verdd es un grupo feminista, donde las mujeres se apoyan una a otra de forma pacífica y sin generar más violencia de la que ya de por sí existe, yo soy una mujer de 34 años, con un hijo, y como me ocupó para ayudar a este movimiento?; educando a mi hijo a respetar, tolerar, dar apoyo, unión y amor., no solo a las mujeres si no a los q’ lo rodean y a la sociedad entera, explicándole que así como hay mujeres con valores hay otras que carecen de valores, de la misma forma con un hombre. El feminicidio nunca acabará si no hay leyes que ayuden a pacificar un poco y muxo menos si no hay niños que tengan una educación bien cimentada, basada en respeto y tolerancia, no importando el tipo de familia que tengamos cada individuo. La solución la tenemos cada uno de nosotros, y no habrá varita mágica qué pare esto, y mucho menos gobierno que por más que prometa, y ponga leyes acabarán con la matanza tanto de mujeres, niños, adolescentes y jóvenes. Si esto es algo que ha venido sucediendo desdes muxos años atrás. Nuestro trabajos como ciudadanos es fomentar a nuestros hijos hacer más responsables, tolerantes, respetuosos, y con una pizca de amor., yo así me ocupó.

  16. NO APOYO EL PARO,PORQUE ES CONVOCADO POR GENTE A LA QUE NUNCA LE HEMOS INTERESADO EN LO MAS MÍNIMO,SOLO SON OPORTUNISTAS DEL DOLOR AJENO.
    NO CAIGAMOS EN EL JUEGO DE ESTOS ASESINOS, CORRUPTOS YTRAIDORES A LA PATRIA.

  17. No, porque en ningún momento alguna presento estar cuerda, ninguna es para admirar, solo representan agresividad, abuso del echo que se les da la preferencia con mujeres, abusan del patriotismo sin mencionar los daños a locales, calles etc. Insultos entre ellas mismas.
    ATTE: VARGAS.

  18. Obviamente no apoyaré este «pseudo movimiento feminista» , las mujeres preparadas y pensantes combatimos de manera inteligente los actos de violencia hacia nosotras.

  19. No… No me gusta que los medios informativos me manipulen, soy mujer trabajadora, fuerte y segura, me chocan las mujeres que se ven envueltas en dificultades con hombres y no sepan defenderse, y sus manifestaciones de violencia que veo en sus marchas me hacen despreciarlas todavía más…Así deberían de defenderse de quien les hace daño…Lo peor de ellas es que quieren que el gobierno les solucione sus problemas, cuando el problema son ellas mismas, por no quererse, no cuidarse y no alejarse de quien las daña..#YO SI VOY A TRABAJAR Y ME VESTIRÉ DE BLANCO. PORQUE YO QUIERO PAZ, No marchas que destruyan un patrimonio que es de todos los Mexicanos.

  20. Yo no pienso dejar de ir a trabajar, para estar con feministas que le faltan al respeto hasta a las propias mujeres las mujer policías también son MUJERES..!! YO no voy porque no me gusta que las mismas mujeres se falten al respeto enseñando las nalgas eso que ..!! Yo no voy porque esa marcha está prostituida por los partidos políticos que solo buscan jalar agua a su molino ..!! Yo no voy porque también tengo hijos varones y no me gusta que pongan en sus pintas que maten a su hermano a su padre ..!! Para mí eso de ir a vandalisar no es apoyar a las mujeres que sufren de violencia que incluso an perdido la vida es muy triste todo lo que pasa en nuestro México lindo y querido …..mejor deberían de recibir mejor educación, valores desde casa tanto hombres como mujeres saber respetar al prójimo ancianos jóvenes niños niñas, mujeres por eso YO NO VOY EL DIA 9

  21. No lo apoyo por que no creo en el movimiento y muxo menos en sus causas, acusar al gobierno de todo es algo ilógico cuando el problema viene de la crianza las madres que crían hijos sin valores hablando de ambos géneros que permiten solapan al hijo golpeador, y mujeriego y que apoyan el matrimonio aún sabiendo los maltratos que se dan ya en esta época no solo el hombre abusa si no también la mujer, y de las violaciones ni que hablar ay que educar de manera responsable y equitativa a nuestros hijos dandoles los mejores valores y que asimilen también sus responsabilidades en cuanto sus acciones y si el gobierno no apoya con juzgar a esos delincuentes ahí si tomar por nuestra mano la justicia sin estar de aún lado o de otro

  22. NO…A ESTE PARO MAFIOSO, ATOLONDRADO Y VIOLENTO NO ME UNO YO APOYO UNA CRUZADA IMPARABLE DE EDUCACIÓN INTEGRAL EN LIBERTAD, DE RESPETO Y AMOR AL SER HUMANO. PARA ESO SÍ HAY QUE UNIRNOS Y TAMBIÉN PARA HACER UNA ESCUELA DE PADRES QUE APOYE A TODOS LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS EN LA LIBERTAD, DE ESA QUE TERMINA DONDE SE DAÑA A LOS DEMÁS Y EMPIEZA CON EL ANÁLISIS CRÍTICO DE LA REALIDAD Y LA RESPONSABILIDAD, CON LA GENEROSIDAD Y EL GUSTO POR LA VIDA, EL AMOR A ESTE PLANETA Y SUS HABITANTES, A ESA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN INTEGRAL SÍ HAY QUE SUMARNOS.

  23. TODAS LAS MUJERES MERECEN RESPETO..PERO NO SE DEJEN MANIPULAR POR EL PRIAN..POR QUE PARA ELLO SU UNICA VISION ES DESESTABILIZAR AL GOBIERNO FEDERAL..PARA PODER REGRESAR AL PODER..

  24. Entonces diremos q para el día 20 no abra feminicidios .
    No es la solución ni el parte aguas.
    Esto es tratar de poner en mal al gobierno federal en lugar de aser eso deverian de tomar enserio la disponibilidad. La confianza y la manera de escucharnos ay q ayudar a la 4Tpara seguir adelante en lugar de poner trabas

  25. No. No apoyo, muy emPANizada la marcha, nada que utilicen los verdaderos ladrones y asesinos para golpear al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Quieren regresar a terminar de llevarse todo. Demasiada descomposición social por décadas no se va a acabar en un año, empecemos por denunciar a los machos violentos que viven dentro de los hogares. Cuidemos a los niños de la gente malvada que vive en los hogares. Denunciemoslos!

  26. No apoyo al paro porque la finalidad es hacer quedar mal a AMLO y pues en realidad nuestro presidente esta arreglando el cochinero que dejaron el PRI y el PAN, estaría mejor no incitar a la violencia y si manifestarse en forma pacífica, no quieran que nuestro presidente arregle con varita mágica, ni que fuera el mago de Oz.

  27. Estoy totalmente de acuerdo con cualquier protesta en ayuda y apoyo a las mujeres.
    Es una forma pacífica de decir
    Basta Ya de Tonterías
    Basta Ya de Chistes
    Basta Ya de Insultis mañaneros

    La tristeza de una muerte vale el paro

  28. No al paro sobretodo que es político y para apoyar al prian y a la Margarita y su borolas, trabajemos mujeres y así demostramos a todos esos que somos fuertes y merecedoras de nuestro titulo…mujeres guerreras y poderosas, apoyo a mi presidente

  29. A todos los que no apoyan el paro, el día que maten o las desaparezcan a ustedes o a alguien de su familia no vengan a pedir ayuda para que compartamos sus imágenes y ayudemos a encontrarlas va? Saludos!

  30. Estás damas (Sip) están aprovechando que México está dolido por la muerte de las niñas (Fátima) para hacer este llamado a esta manifestación para vandalizar lugares públicos e instituciones. No estoy de acuerdo!

  31. Hay que tener mucho criterio para dicernir lo que nos informan los medios de comunicación. Muy pocos son confiables. Y…las familias ya no pueden encargarse desde hace muchos años, de la formación de valores, urbanidad, etc, ya que nuestro sistema de gobierno propicio que las mamás tuvieran que salir a trabajar para que 2 salarios, apenas les ayudará con las necesidades básicas…..si los turnos de trabajo de los papás son de 7 u 8 horas, calculen cuánto tiempo resta para dedicarlo a la familia..

  32. Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoría en el sentido de que es cuestión de educación no de generar más violencia. Quizá nuestro presidente no se exprese como a muchos les gustaría, pero no es forma de manifestarlo. Deberían de aprovechar que ahora tenemos un Presidente que no reprime los colectivos para dar ideas convincentes y luchar por ellas en una forma coherente y no haciendo lo que tanto critican esos colectivos, que es faltando al respeto a quien no les ha hecho nada.

  33. Vean dónde está el problema… esta nuestra misma sociedad!! No en el gobierno, las familias están cada vez más disfuncionales, y las madre solteras son más, debemos ver el problema de raíz, nosotros como sociedad que estamos haciendo… desnse una vuelta por barrios y colonias y veran que nosotros mismos permitimos con la falta de guía, educación y DISIPLINA a que sucedan todas eso feminicidios…

  34. No participar en ese paro debido a que como soy una mujer la cual soy jefe de familia por una tontería no voy a dejar de trabajar para que les falte el sustento a mis hijos

  35. Claro que no lo apoyo… estas no son feministas es un grupo pagado por el BOROLAS yo apoyo total y al 100 % a mi presidente…
    Las feministas no se tapan la cara no son tan cobardes…

  36. ¡#Si, mi punto es que la #Sociedad entienda que #BastaYa de violentar, a las bebes, niñas, señoritas, señoras y adultas mayores!
    ¡#NoALasYLosInfiltrados, que demeritan una lucha justa!

    1. No estoy a favor!!
      El problema no es cuestión de géneros, es un problema general de seguridad que nos afecta tanto a hombres como a mujeres, este paro promueve cosas negativas como la desunión familiar, desunión como sociedad y como si fuera una guerra entre géneros.
      En nuestro país existe muchos asesinatos y la gran mayoria es a hombres, y no podemos dejar pasar que en algunos casos de violencia han participado mujeres cometiendo los delitos incluso lastimando a mismas mujeres!!
      Este movimiento es sólo para beneficiar intereses de sólo algunos y no de todos como nación que somos, prácticamente es un movimiento egoísta porque no incluye el dolor de los demás, si en verdad queremos cambiar la trayectoria de nuestro pais, debe ser todos unidos como sociedad.

  37. No estoy de acuerdo con el paro
    Lo que si creo es que con hacer manifestaciones se lograra acabar con la violencia. Esta la debemos parar en los hogares haciendo hombres con Buenos principios que respeten desde su madre y a todas las mujeres del mundo porque los moustros los creamos las mujeres y mientras no exista una mentalidad de respeto a nosotras mismas ni con todas las marchas y protesta lograremos nada .debemos cambiarle el chip a nuestros hijos para que las generaciones siguientes sesn mejor que ls que nos tocó vivir a nosotras. Pero de nosotras depende cambiar nuestra mentalidad. Y el gobierno no podrá dolo todos tenemos que cambiar para que esto avancé

  38. SI AL PARO! Y no tiene que ver con Amlo en especial eh, tampoco es así, al menos no para quienes realmente tenemos una causa real y creemos en ella.

Deja un comentario