Ciudad de México a 09 de Diciembre 2019 (Cdmx Press®).

Parece inevitable ahora que se ha revelado lo que se sabia a voces. El Ex Presidente Vicente Fox Quezada esta en el ojo del Huracán.

La periodista Anabel Hernández presentó un trabajo periodístico detalla la incursión y ascenso del Mayo Zambada en el mundo del narcotráfico, los métodos de la organización criminal para traficar droga hacia Estados Unidos, así como los nexos del poderoso Cártel de Sinaloa con políticos y empresarios, todo esto contado por el mismo hijo del capo y por su abogado.

En el capítulo titulado “Trabajamos para el gobierno” se revela la manera en la que el Cártel de Sinaloa sobornó a altos funcionarios públicos de los gobiernos panistas, destacando los nombres del ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y del mismo presidente Vicente Fox.

Además, el abogado del hijo del Mayo Zambada, Fernando Gaxiola, le hizo saber a Anabel Hernández que los hijos de Marta Sahagún de Fox controlaban los puertos marítimos mexicanos y surtían al Cártel de Sinaloa de pseudoefedrina para la elaboración de las metanfetaminas. Gaxiola le confirmó a Anabel Hernández que los 205 millones de dólares confiscados en 2007 al empresario Zhenli Ye Gon pertenecían a los hijos de Marta Sahagún.

Y no hay que olvidar que Felipe Calderón fue quien incauto esa fortuna.

CON BASE A ESTA INFORMACIÓN Y A LAS INVESTIGACIONES QUE ESTÁN EN CURSO, QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN.

 

9 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo que fox, Calderón y Peña paguen por lo que le hicieron a México, la traición al pueblo mexicano se pagaba con la muerte, pero estoy de acuerdo que fox se le. Juzgue por corrupción y secuestros y asesinatos.

  2. Es tiempo y necesario, y el gobierno actual debe ser más contundente para que realmente se haga justicia, cerrar episodios vergonzosos de nuestra vida como país, y reiniciar con más confianza hacia nuestras instituciones y como sociedad

  3. Asi es habiendo tantos políticos que ha hecho fraudes y solo les cupo la de Calderón y Fox, así es el.socialismo y así es cuando inicia un dictador , no dudo que pueda meter a Fox a la cárcel tiene toda la maquinaria para fabricar pruebas.

  4. Claro que sí, todos los delincuentes involucrados en narcotráfico, enriquecimiento ilícito y traición a la patria deber enjuiciarlos y castigarlos

  5. Pues se está tardando la.nueva justicia, a la cárcel.este ladrón y su familia, han cometido crimen contra la patria mínimo 50 años de prisión ó paredón, no nos interesa tener esta familia libre, decomisenle todo lo que poseen ya yo los Fox como los Sahagún, y que sea haga así con los demás ladrones, Salinas de gortari, calderon y Peña nieto, POR UN MEXICO LIBRE DE POLIRICOA LADRONES, VIVA MEXICO, VIVA M2XICO, VIVA MÉXICO.

  6. Es hora de hacerle justicia al pueblo de México!!! ¿Cuántos padres, hermanos y demás familia sufriendo y pidiendo una respuesta? Mientras ellos impunemente se daban la gran vida… ¡Claro que se le lleve a prisión junto con toda su pandilla!…

Dejar respuesta