Ciudad de México a 24 de febrero 2020 (Cdmx Press® -Red Cdmx®).-

El expresidente Felipe Calderón afirmó que la nueva organización que encabeza, México Libre, pondrá un límite a los excesos de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“México Libre ya es la fuerza política mayor, porque tenemos más militantes que Movimiento Ciudadano, que el Partido Acción Nacional y más militantes que Morena, el partido del Presidente”, afirmó.

La ultima y la mejor opinión la tiene la Ciudadanía

 

 

1 Comentario

  1. Quisiera poder decir Mexico Libre, desafortunadamente con tantos votos comprados, la mayoría en las cámaras, la destruccion de las instituciones, el apropiamiento de la Suprema Corte, del INE, la CNDH, y tantas otras
    Aunque sean los más corruptos, con todas las mañas del peor PRI, MORENA o PRIeta tienen controladas las fuerzas políticas del país, conocen todas las mañas para permanecer en el poder y al no existir una oposición fuerte ni politicos de oposición realmente fuertes, ya lo vimos en BC se vendieron vil mente ante Bonilla, en perjuicio de México hay que reconocer que siguen en campaña, no hay gobierno, solo una horda de saqueadores sin escrúpulos ni saciedad, a quienes solo importa su beneficio personal, sin que el Estado Mexicano cumpla con sus obligaciones Constitucionales de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos básicos como la protección de la salud, la educación y la seguridad interior.
    Es por ello que con profunda pena pienso que el partido conocido como MO(movimientoRE(de REDEGERACION) NA (Nacional) es la principal fuerza política En Mexico.
    Nunca apoyaría a MORENA con mi voto son la peor escoria política que ha tenido México, pero sus focas aplaudidoras e ignorantes están muy bien representados en Manuel Andres UN DICTADOR, ignorante, ególatra, resentido, insensible, inepto, visceral, corrupto, asesino entre otros calificativos y sus camarillas de delincuentes.
    Espero que Mexico Libre pueda aglutinar a la oposición para evitar la pulverización de votos Favoreciendo a MORENA.
    Les deseo todo el éxito para enfrentar a la MAFIA EN EL PODER y sus satélites (E.S. PVEM, PT, etc) y derrotarla

Dejar respuesta