Encuentran a un bebé sin vida el cual fue víctima de un ritual satánico en EDOMEX

0
224

Estado de México a 08 de Noviembre 2019 (Estado de México Press®).-

Elementos de la policía del Xometla y Acolman encontraron el cuerpo sin vida de un bebé el cual, presuntamente fue víctima de un ritual satánico, pues en el pecho y estómago tenía marcado un “666”.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos de la zona llamaran a policías municipales pues escucharon fuertes gritos que parecían de un hombre siendo torturado.

Al llegar a la escena, los uniformados se percataron del tétrico crimen, pues encontraron el cuerpo del bebé cubierto con una tela de color negro, el cual calcula tiene entre 8 y once meses de edad; también encontraron varios objetos utilizados para el supuesto ritual satánico o santero.

Cabe señalar que el cuerpo del menor fue encontrado en el centro de una estrella blanca de 5 picos.

En el lugar fueron detenidas seis personas, entre ellos un hombre que presentaba varias quemaduras en forma de pentagrama en su cuerpo, mismo que aseguró ser un miembro que recién se había unido a la secta.

Los Peritos comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, hasta que se esclarezca el caso.

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta