Cancun Quintana Roo a 2 de Mayo 2020 (Quintana Roo Press®).-

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP), en anticipación de una reapertura del turismo el 1 de junio, anunció la campaña “Come 2 Cancún” para atraer visitantes con estadías de hotel dos por uno.

Más de 150 hoteleros, incluidos representantes de Acotur, Sunset Group, hoteles Ritz Carlton, Fiesta Americana Coral Beach, AM Resorts, Hilton, Quinta Real, respaldan la campaña digital, que también incluirá concursos en las redes sociales donde los ganadores recibirán viajes gratis a la zona.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y lo que vemos factible es que con el material que está listo, lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno

Entre las promociones que se plantean está el 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe,  concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la AHCP, dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario