rutas aereas para quintana roo

Quintana Roo con nuevas rutas aéreas a Sudamérica y EU

El 8 de mayo, la aerolínea United Airlines estrena la ruta desde Los Ángeles hacia Cozumel, con llegadas programadas los sábados a bordo de un Boeing 737-900. Asimismo, el 9 de mayo, la ruta Denver-Cozumel, que regresó en noviembre con una frecuencia a la semana, incrementará a cuatro, llegando los lunes, miércoles, sábados y domingos.

Cozumel tendrá a partir de julio conexión directa con Europa con la llegada del vuelo de Iberojet desde Madrid, España. Mientras tanto, en Cancún el 2 de junio Viva Air, aerolínea de origen colombiano, aterrizará desde Medellín en una nave tipo Airbus 320, tres veces por semana.

Avianca anunció su nueva ruta también desde Medellín a partir del 2 de julio y con tres frecuencias semanales. En cuanto a la conectividad aérea con Estados Unidos, Cancún tiene 42 vuelos; por su parte Frontier dio a conocer que el 10 de junio estrena el vuelo desde Dallas con tres frecuencias a la semana.

Por otra parte la conexión aérea con Europa sigue en aumento: Wamos Air volará una vez por semana, los domingos, desde Madrid a Cancún. Además, como había sido previamente informado, Orbest de Iberojet iniciará la ruta Lisboa-Cancún a finales de mayo, con una frecuencia semanal, los domingos y hacia junio aumentará a dos por semana.

 

CON INFORMACION DE LA JORNADA MAYA

51 Views
No Comments

Deja un comentario