Ciudad de México a 27 de Diciembre 2019 (Ciudad de México Noticias – Cdmx Press®).-

SEMOVI informó a los capitalinos que la circulación por las principales vías rápidas de la urbe tendría una novedad: no se podrá ir solo en un automóvil durante gran parte del día.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la CDMX, se tiene planeado que en 2020 se analice la medida con pilotos para garantizar la factibilidad técnica y evaluar sus impactos.

SEMOVI destacó que esta medida no entrará en vigor de manera instantánea ni el 1 de enero de 2020 como se había especulado, sin embargo, de aprobarse, estos serían algunos consejos para que no te afecte.

Claudia Sheinbaum indicó con anterioridad que esta medida se tomó principalmente por un par de cuestiones que incluyen al medio ambiente y la movilidad.

El objetivo es que con esto, el tráfico disminuya, además de que las emisiones de contaminación también cuenten con una reducción considerable para los meses posteriores.

Por supuesto que el movimiento que se desea ver es a los ciudadanos compartir su automóvil con vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etcétera. El propósito es bueno, aunque muchos tendrián que cambiar su ruta por completo por más que encuentren otras opciones para moverse.

SEMOVI aclara nueva regla de circulación en CDMX ya no podrás viajar solo en tu auto mapa cdmx 01 1

No hay comentarios

Dejar respuesta