Zoé da a conocer el primer sencillo llamado ‘SKR’ de lo que será su próximo álbum que llevará por nombre “Sonidos de Karmática Resonancia”, una canción escrita por León Larregui y grabada en diferentes cabinas dentro de los Estudios Panoram en la Ciudad de México. Con esta canción la reconocida banda originaria de Cuernavaca explora el amor a través de diversos matices protagonizados por la potencia de sus sintetizadores.

La producción estuvo a cargo de Craig Silvey, productor reconocido que anteriormente ha trabajado con grandes artistas como Noel Gallagher, Florence and The Machine, Arcade Fire, entre otros.

La melodia llegó acompañada con un video sumamente atractivo, presentando una animación hecha por The French Kiss Lab, que le dan un toque surreal a su historia que está llena de energía al puro estilo de Zoé.

Zoé ha decidido no descansar y empezar a trabajar en un séptimo álbum de estudio que será lanzado próximamente. Además, la banda en medio de la cuarentena obligada por el Covid-19 con el propósito de acercarse a sus fans, lanzaron una peculiar dinámica invitando a los habitantes de la Ciudad de México a nominar su edificio, o uno cerca de ellos, para que sean los primeros en ver proyectado el video de ‘SKR’ en las fachadas de los inmuebles.

No hay comentarios

Deja un comentario