Voz Ciudadana Estado de México Comunicado dirigido a Maribel Cervantes Guerrero

0
147

Estado de México Press®. Ecatepec de Morelos, Edo de Mex. a 07 de Octubre 2019 A quien corresponda.

MARIBEL CERVANTES GUERRERO

Se exhorta a las autoridades correspondientes a tomar acciones inmediatas con relación al comandante JORGE GUZMÁN AGUILAR miembro del 3er. agrupamiento de la Policía Estatal de la XXXI región de la subdirección de Ecatepec. Sobran las palabras para describir a un servidor público de su tipo, una persona corrupta, prepotente, el cual carece de ética y moral para desempeñar la labor que la ciudadanía demanda.

El comandante tiene 20 “voladores” los cuales por no presentarse a trabajar le dan un pago quincenal de 2,300 pesos, pero no basta con llevarse 46,000 pesos extras a su sueldo cada quincena, si no que también se queda con el dinero del combustible que el gobierno del Estado de México brinda como apoyo para las unidades del sector center plazas. Los elementos SSEDOMEX tienen que correr con los gatos de gasolina de las unidades todo esto saliendo de los sueldos de los servidores públicos, para que de esta forma se pueda brindar el apoyo que demanda la ciudadanía.

La SSEDOMEX no cuenta con las suficientes patrullas para brindar apoyo y aunque el comandante lo sabe no es de su interés y preocupación pues actualmente el sector center plaza cuenta con 3 unidades funcionales pero Jorge Guzmán pone en “renta” la unidad 07115 para la gasolinera ubicada en Av. Central #369 esquina valle del Yaquis colonia Valle de Aragón 3ra Sección Ecatepec de Morelos, con un horario de las 21 hrs a las 9 am, por lo cual recibe una gran suma de dinero por brindar ese servicio, quedando a disposición de los elementos dos patrullas las cuales no son suficientes, así como también obliga a los policías a transportarse en sus automóviles particulares sin ningún tipo de apoyo económico.

Lo más indignante sobre este pseudo comandante es su forma de trabajar ya que obliga a los elementos bajo su mando a “fabricar delitos” a personas inocentes, por ejemplo; sembrar armas blancas o drogas para que de esta manera sean puestos a disposición del ministerio público y de esta forma justificar trabajo ante el coordinador de dicha secretaria, cabe recalcar que elemento que no acate sus ordenes los manda castigados a Tejupilco durante 6 meses sin viáticos y con el mismo sueldo.

El comande Guzmán para no tener problemas con supervisión al momento a que este llegue al sector a pase de lista se comunica inmediatamente con los jefes de turno para hablarle a los “voladores” y rápidamente hagan acto de presencia en el sector para el pase de lista.

Esperemos esto llegue a una pronta solución ya que no se puede seguir trabajando de esa forma que es la “fabricación de delitos” la cual daña a personas inocentes y daña la imagen de la corporación, Ya basta de simulaciones secretaría de Seguridad Estado de México

 

Voz Ciudadana Estado de México  Comunicado  dirigido a Maribel Cervantes Guerrero voz ciudadana 2        Voz Ciudadana Estado de México  Comunicado  dirigido a Maribel Cervantes Guerrero voz ciudadana edomex

 

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta