Por Alex Villegas..

El ciudadano presidente confunde los spots, en tiempos oficiales, para difundir los resultados de su gobierno, con foros de promoción ideológica, probablemente porque tiene poco que informar.
Quizá por ello habla de la existencia de un narco estado al criticar el pasado y sentencia que nunca más un García Luna en el gobierno, entre otros aspectos que ponen de manifiesto su obsesión con el pasado y el pretendido combate a la corrupción.
Sin duda, el comportamiento del ciudadano presidente obedece a su necesidad de desviar la atención social hacia temas más redituables para su imagen e intentar relanzar su 4T.
Así, de cara a la presentación de su segundo informe de gobierno, que marcará el cumplimiento del primer tercio de su administración, como ciudadanos podemos apreciar a un ciudadano presidente atado al pasado.
Clases
Al cierre de la primera semana del ciclo escolar 2020-2021, no son pocas las familias que han visto trastornado su entorno y no alcanzan a asimilar la realidad de una enseñanza a distancia, en la que el mayor peso radica en padres y madres de familia.
Sin duda, el compromiso para muchos de ellos, es enorme por carecer de la paciencia y el conocimiento necesarios para orientar a sus hijos.
Lo que comenzó como un acto solidario, se transformó en una obligación que modificó la dinámica familiar.

Deja un comentario