DE. Desabasto

Por Alex Villegas..

Pese al compromiso presidencial de que habría medicamentos contra el cáncer, para atender a los infantes que lo padecen, porque se comprarían en cualquier país, lo evidente es que aún no se supera el escollo.
El testimonio de los padres de menores que padecen cáncer así lo demuestra.
En consecuencia, la realidad es que la problemática está ahí y la operación saliva no ha sido suficiente para superarla.
Las declaraciones desafortunadamente no se pueden administrar como medicamento, ni pueden convencer a los afectados, simple y sencillamente porque el problema subsiste.
Rifa
La persistencia del ciudadano presidente en rifar el avión a pesar de los cuestionamientos sociales, solo sirve para subrayar la poca seriedad que concede a las críticas, colocándose, en una posición similar a la uno de sus antecesores, al no quererlas ver ni escuchar.
Los múltiples memes y cuestionamientos son ignorados abiertamente, y se avanza en lo que a todas luces aparece como una acción poco lógica, pero sin duda para el ciudadano presidente con un amplio impacto social, entre su base electoral.

81 Views
No Comments

Deja un comentario