yin

DE: Memoria

Por Alex Villegas..

El ciudadano presidente parece no tener recuerdos claros del pasado y la historia tanto de las organizaciones como de los luchadores sociales.
Los Lebarón y Javier Sicilia, en particular, en el pasado pugnaron por justicia y denunciaron anomalías, sus voces se hicieron escuchar fuerte y claro. No guardaron silencio, ni permanecieron indiferentes.
De ahí que, en este caso, la generalización de la que gusta hacer uso, el ciudadano presidente resulte desafortunada.
Evidentemente pueden existir organizaciones que, si hayan guardado silencio, pero se requiere que sean identificadas con claridad, por parte del ciudadano presidente para que su discurso no sea errático y poco afortunado.
Porque se quiera o no, la colectividad, el pueblo bueno que respalda al ciudadano presidente y la ciudadanía en general cuentan con memoria.
Pensar o suponer lo contrario, constituye una clara ofensa que no puede ignorarse.
Coronavirus
Las autoridades sanitarias se mantienen en alerta y reportan que al momento no hay casos comprobados ni sospechosos de coronavirus en el país, pero tampoco descartan su eventual llegada.
Sin embargo, más del reporte diario y la difusión de que todo está bajo control por el momento, hasta donde se aprecia, no se ha pensado en realizar una campaña amplia para difundir las medidas preventivas para hacer frente a un eventual contagio de coronavirus, lo que contrasta con la aparente preocupación que existe.

66 Views
No Comments

Deja un comentario