DE: Respiro

0
35

Por Alex Villegas..

El fin de semana trajo consigo para el ciudadano presidente un espacio de tranquilidad y respiro, en lo que hace a las protestas sociales.
Las protestas feministas y padres de los niños con cáncer obligaron al ciudadano presidente a hacerles frente de manera directa, sin lograr controlarlas o apaciguarlas por completo.
Por ello, el área de confort que representan para él las giras proselitistas de fin de semana, se traduce en un oasis que le permitirá sentir el respaldo del pueblo bueno, aunque claro con el riesgo de que lo sigan las manifestaciones de inconformidad.
Negación
La negación presidencial del conocimiento de una investigación relacionada con su antecesor, permite recordar el compromiso expreso de no ir en contra de los expresidentes para seguir de frente y mantener la concentración en la materialización de la 4T.
Bajo esa perspectiva no queda más que reflexionar sobre la seriedad de las acusaciones en contra de la mafia del poder, que al parecer a fin de cuentas solo quedará en palabras.
El ciudadano presidente ha criticado hasta la saciedad a sus antecesores y les ha endosado toda serie de culpas, pero al parecer a la hora de llevarlos al cadalso social, todo se viene abajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta