Ciudad de México a 1 de Mayo 2020 (Cdmx Press®).-

Según diversos medios, y en especial la Revista Forbes  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alcanza una desaprobación promedio del 52%, de acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, en lo que responde el período de 2018 a la fecha.

 

48 Comentarios

  1. Yo voté por López Obrador en las tres ocasiones que se postuló y estoy orgullosa y agradecida de que me haya tocado ver llegar a la presidencia a un gran hombre con los valores bien cimentados y que ama profundamente a su pais y vela por los mas necesitados. Un hombre que luchó tenasmente desde su juventud por acabar con la corrupcion y la desigualdad, lo admiro y lo respeto y ruego a Dios que lo bendiga y lo proteja de todos y contra todos. Y sinceramente digo QUE ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR Y QUE A AMLO YO LE CONFIO HASTA LAS LLAVES DE MI CASA.

    • Que le van imputar los mexicanos, le importan más sus ideales socialistas. Si le importara ya le había hecho un juicio a Peña Nieto por lo que se robo y al mismo tiempo había caído Cesar Duarte protegido de Peña nieto. Además quien le ayudó a la campaña para llegar al poder? Venezuela y Cuba por lo que ahora le debe favores. El plan de amlo está bien orquestado, pero no por el. Además es un mitomano. Es lo peor que ha tenido el país, primero dice que no le gusta el modito como negocio el IMN el crédito para apoyar a 30,000 empresas y después sale que esa negociación fue gracias a el. Igualmente con el crédito de Banxico, desgraciadamente no hay nadie que valga la pena para ocupar su lugar. Es un taimado.

      • Victoria, estás mal informada. A AMLO lo ayudamos a ganar 30 millones de mexicanos. En el tiempo que lleva gobernando se han tenido que modificar leyes que los PRIANISTAS hicieron a modo para robar a gusto, aparte que nombraron jueces para muchos años que siguieran protegiéndolos. Te recomiendo que veas las mañaneras para obtener información real. Los multimillonarios de nuestro país tienen comprados a los medios nacionales (periódicos y televisoras) y algunos internacionales, ya que con AMLOhan perdido privilegios.

    • Es un honor, estar con Obrador. Un extraordinario Presidente, incluso admirado por otros de sus colegas en varios países del mundo. Yo a poyo c incondicionalmente al Licenciado Andrés Manuel López Obrador hoy y siempre y sin titubear…

  2. Hasta qué por fin tenemos un presidente, HONESTO, TRABAJADOR, Y QUIERE MUCHO A SU PAÍS Y A SU BIENESTAR, va dejando huella en cada uno de sus programas y AYUDA a todos tango para jóvenes estudiantes hasta de tercera edad, MINUSVALIDOS QUEDARÁS EN LA HISTORIA POR SER EL MEJOR PRESIDENTE

  3. La verdad la tiene el pueblo y el pueblo esta con AMLO no importa cuantas encuestas hagan lo que importa es la decisión del pueblo!!!!

  4. Este sr Samuel García solo quiero distraer al país dando malas informaciones al pueblo de México, no se como le siguen dando espacio si siempre insulta a los que menos tienen es un nefasto no ayuda pero como ladra, es un enemigo del pueblo.

  5. Por supuesto que apruebo la gestión de nuestro presidente, por fin tenemos en el poder a un hombre inteligente, honesto y justo

  6. Para mí es y sera el mejor presidente de México, un presidente honesto,con principios,entregado a su pais, un presidente patriota ,valiente e inteligente.

    Es un hombre qué se merece todo mi respeto, qué Dios me lo bendiga y proteja siempre.

  7. Un hombre humilde, sencillo, con un corazón en la mano dispuesto a trabajar x amor a su pueblo, pensando en el bienestar de los q menos tienen, y lo esta cumpliendo, aunque a la derecha reviente y no le paresca, hoy por hoy, estoy muchisimo más convencida y agradecida, vote por AMLO y continuo en la misma postura. Tofo mi apoyo a mi presidente.

  8. no se de que país hablan quienes defienden al cacas, porque no merece ser llamado presidente, la contracción económica des que entró, la cancelación de obras que además costó mucho más porque hubo que indeminizar a las compañías despilfarrando así el presupuesto nacional, la compra de un estadio de Beis abllen plena crisis de coronavirus, la caída desmesurada del peso, la negación de apoyo al sector empresarial, que le guste o no ala gente son los que generan el 80% de los trabajos, y como colofón que 21 gobernadores quieran amparase ante el pacto federal, y de seguir esta tenedencia México dejjará de ser un país tal y como lo conocemos, porque el pís va a la ruia en caída libre y de verdad que la violencia no se va a detener con abrazos, ni el pueblo va a comer con bonitas palabras

  9. Es una lástima que un hombre tan resentido halla llegado al poder. Con todo el poder para hacer el bien se ha dedicado a destruir lo bueno que habían dejado otras administraciones y toda su administración esta opaca. Desapareciendo todos los ahorros que tenía nuestra nación y sin saber a donde han ido a parar esos recursos.

    Ya que renuncie, le pido a Dios.

  10. Cada quien es libre de expresar lo que siente y a qien apoya y debemos de respetar las diferentes opiniones pero en este preciso momento apoyo a AMLO LE DUELA A QUIEN LE DUELA

  11. El.peor presidente de la historia de mi querido México y miren que que hemos tenido pésimos gobiernos pero este me parece el más peor por mucho pero saldremos adelante con presidente o sin presidente ¡¡viva México¡¡

  12. ME GUSTARÍA QUE SE DIERAN CUENTA QUE LOPEZ LOS ENGAÑO, Y QUE DIA A DIA DESTROZA A MEXICO EL Y TODA SU MAFIA,A MIS 46 AÑOS ES LO PEOR,LO PEOR QUE HE VIVIDO;MEDIOCRES, VULGARES, CÍNICOS ETC,Y COMO SELLO DE LA CADA LA MENTIRA ,EL ODIO Y LA DIVISIÓN,SON UN CANCER .

  13. Claro q cuenta con mi aprobacion todo mi apoyo al mejor presidente mis respetos y admiracion Sr Presidente Andres López Obrador

  14. Creo que al manipulador, egoista, corrupto, caprichudo de nuestro presidente le funcionó su marketing populista sin fundamentos donde dice lo que quieren escuchar. Se autodenomina mesías, pero carece de voluntad y decisión para en verdad atender a lo que en teoría defiende… Vamos a acabar con la corrupción??? Cuándo? Hay mas que Nunca,cada día sale mas m la luz el gobierno corrupto que está formando. Bienestar para el pueblo? En dónde está incirtiendo? En el pueblo no… No le importa que desaparezcan las fuentes de wmpleo.y solo quiere dividir a la sociedad con odio. La impunidad con la wue se manejan aus protegidos (o protectores) llega al límite de perdonar publicamente una transmisión retadora de Alatorre, claramente orquestadapor Salinas Pliego cuando un día antes atacó y sigue atacando publicamente a cualquier medio que ejerza su libertad de expresión en contra suya. Que triste que el ciego amor de muchos hacia este personaje les impida ver con claridad el patán que es y que después de defenderlo tanto igual los dejará morir, les quitará el trabajo y si necesita su pensión, se las robará para lograr sus planes. Para mi, es el peor de todos los presidentes que hemos tenido, y eso es mucho decir. Pero además, si se veía venir…

  15. Las personas PENDEJAS Y LAS MASCOTAS CHAIRAS CROQUETERAS DEL MACUSPANO MESÍAS TROPICAL HOCICÓN SON LOS UNICOS QUE APRUEBAN Y VOTARIAN POR ESTE INEPTO Y HOCICON AMLOPEZ PORQUE ES GENTE QUE APENAS SABE LEER Y ESCRIBIR LO ÚNICO QUE SABEN SON DE TELENOVELAD Y DE FUTBOL MX. OBVIO QUE LO APOYAN PORQUE SI NO SE QUEDARIAN SIN SUS CROQUETAS.

  16. Creo que ha hecho un buen trabajo y se ha esforzado en lograr sus objetivos, es obvio que tiene fallas…no lo sé, pero a mi me gusta INFORMARME e investigar todo lo relacionado que hace o no!!
    Y trato de buscar las notas verídicas y no solo seguir a los demás como la mayoría lo hace, se guían por la primera nota que leen sin saber si es verdad o no!!

    Cada quien tiene derecho a estar a favor o en contra por sus razones, lo sé!!

    Pero si me gustaría que se informen muy bien y no habrán la boca por hablar!!
    Yo soy joven y casi diario veo la conferencia de prensa que hace en la semana, no creo que les tome mucho tiempo verla en su página oficial y ya de ahí cada quien saca sus propias conclusiones.
    Si hablan mal o bien de lo que hace, siquiera infórmese!!
    Yo estoy en desacuerdo en algunas acciones que ha tomado, pero sinceramente lo apoyo!!
    Me informado de todo lo que ha hecho y casi nadie sabe, por que la mayoría nisiquiera lee!!
    Y eso es lo que molesta!!
    México ha sido reconocido en los últimos meses en acciones que AMLO ha tomado, por ejemplo su postura ante la OPEP, se reconoció que actuó correctamente o la acción que tomó de poner la cuarentena a nivel nacional, gracias a ello el virus no se extendió más!!
    A pesar de que la ignorancia de la gente ha ido contra ello, ha restaurado hospitales abandonados por gobiernos pasado y sinceramente debemos admitir que ha hecho más que los presidentes que venían detrás de él!!

    Pero cada quien tiene la libertad de estar a favor o en contra, solo INFORMENSE!!!!!

  17. Pues hasta la fecha yo no he visto ningún apoyo directo de el presidente López Obrador hacia la ciudadanía en esta pandemia ni en ninguna otra cosa…

  18. A realizado un excelente trabajo, como ningún otro.
    Esos rapaces apátridas y séquito de gatos acostumbrados a ganar fácil aprendan a trabajar.
    Los bot no votan en las votaciones se verá.

Deja un comentario